jueves, 8 de enero de 2009

ARCHIVO FEBRERO 2007

Esta historia fue el principio de un sueño.

Después de tener una catastrófica experiencia laboral .Sin ánimos para nada ,ni nadie .Un domingo retome los lápices después de varios meses. Me puse, me puse y termine la pagina 5 solo era un entretenimiento hasta esa pagina .Siempre había sido un entretenimiento, pero esa tarde me di cuenta que quizás podía tener suerte y dedicarme profesionalmente al comic. Hay mucha gente que no tiene ni idea de anatomía incluso menos que yo y come de esto ¿Por que yo no?.ILUSO


La historia de Flash trata de un centurión romano que azota Keyston city.

Wally se levanta como cada mañana y en las noticias aparece un mastodontico personaje .El enfrentamiento con este va a desembocar a otro con este centurión y la narración con pelos y señales de cómo consigue los poderes .Green Lantern aparece al final de esta, bueno donde dejo yo la historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario