lunes, 21 de septiembre de 2009

Para celebrar las 500 visitas (Ahora 500 y pico) cuelgo unos dibujos coloreados por Ricardo Lara de quien ya habeis visto algun color suyo en algunas postales que realizamos para el Salon del Manga de Asturias .

Fan acerrimo como es de Spidey no lo dudo un segundo eligio varias ilustraciones de este personaje.Ha realizado varios coloreados por que yo se lo pedi de las 2 ilustraciones que eligio .La una es convencional sombras en los musculos como siempre se ven y la otra es un sombreado de musculos estilo Dani Acuña ( de Aguilas, Murcia es este monstruo y flamante dibujante de Uncanny- X-men),sombreandolos con el color mas intenso que el que le da en el resto del cuerpo ,a el le queda de PM esta clase de cosas.

Esta claro que no lo hacemos igual que el ,pero todo se logra con algo de esfuerzo en esta vida

Una ilustracion es del año 2006 y la otra superreciente .
¿Con cual os quedais ?. Espero que estas colaboraciones dibujante colorista sean mas seguidas. Gracias Ricardo




12 comentarios:

  1. El pintado de Spiderman es espectacular ¿son los dos de ricci? No me imaginaba que mejorase tanto.

    P.D: El dibujo 2 tiene la pose un pose un forzada y el 1 falla en la sensación de profundidad. No se porque razón pero en el caso de octopus el fallo en la profundidad se acentua con el color.

    Un aspecto en el que veo una mejoría brutal es en el fondo del edificio, eso esta muy bien.

    ResponderEliminar
  2. apartir de ahora Don Ricci ha echo maravillas con mis dibujos el de spiderman colgado de su red es una gozada y aun habran mejores

    ResponderEliminar
  3. está muy bien, me gusta más el spiderman con las sombras en negro, sigue así campeón que llegaras muy lejos.

    Roque Mario Fiastre Alcaraz

    ResponderEliminar
  4. Una cosa más si las sombras las quieres destacar en azul dale más profundida en el color, es decir azul oscuro. UN SALUDETE. ;-)

    ResponderEliminar
  5. Hombre Roque te has animado ya era hora que la persona que hizo posible parte de este blog se manifestara

    ResponderEliminar
  6. Hey Señor Sanchez, gracias por el mensaje en el foro :)

    500 visitas no son para celebrarlas hombre, se un macho y celebra 1000 como todo dios. Me ha dicho pajarito que pierdes mucho el tiempo en el blog de cierta alimaña. No te juntes mucho con la podredumbre que es contagiosa ;)

    aunque yo de contagios mejor no hablo....

    ResponderEliminar
  7. De nada joer.celebro los 500 por que para mi ya las 100 visitas cuando cree el blog ya eran un pasote y 500 mas aun .Le echo un vistazo de vez en cuando (MEA CULPA).
    Mas que nada para ver el indice de soberbia que tiene cierta gente , tambien para subirme la moral en horas bajas cosa que ellos la tienen por las nubes y no entiendo de que por muchas vueltas que le doy

    ResponderEliminar
  8. Es que es su único talento, tener mucho ego y bueno, quizás ser un falso sea el otro.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que viendo su blog te das cuenta de que no tiene abuela se basta y se sobra el solo para ponerse flores ,la culpa de que este tan crecido de ego en parte la tienen sus segidores que lo tratan como un dios de los lapices cosa que no entiendo .Miro su blog de vez en cuando aver si soy yo el unico ciego que no ve las cosas como son.Coño estoy operao de la vista alo mejor es por eso que no veo ese talento deslumbante que ve to dios

    ResponderEliminar
  10. Eso no es complicado, su sistema es ir a chuparsela a dibujantes y bloggers, así se hacen unos 69´s de la repanocha.

    Pero no te lo recomiendo, te olería el aliento a polla.

    ResponderEliminar
  11. Ami no me va eso del peloteo asi me va en mi vida ,podria estar mejor y por ser una persona trabajadora y no ser un chivato,chupapollas y demas no estoy mejor

    ResponderEliminar
  12. Hola fran haber cuando subes algún dibujo más que creo ver que la tienes un poquillo abandonada.

    SALU2

    ResponderEliminar