domingo, 4 de octubre de 2009

Por pura maganteria no he colgao las ultimas pags. He estado ocupao en otras cosas (Buscar trabajo ,intentar cancelar la hipoteca ,cuando tienes el plan ICO solitao ardua tarea ) y todos los dias me decia "mañana las cuelgo sin falta ".

Pues ese dia llego aqui estan, mañana colgare otra mas de New Avengers 01.Si se que dije que serian 6 pags pero mira tu al final dibuje
7 . Solo las paginas en negro son mias no os vayais a creer que he mejorao tanto de repente. OJUALA



9 comentarios:

  1. No esta mal esta pag doble hay ciertos parecidos entre los supervillanos que estan en primera fila pero no logro verlos con claridad

    ResponderEliminar
  2. Consejo, tendrías que explicar que la imagen de abajo es la tuya que si no parece que son todas tuyas.

    Mensaje del Paper: No eres mi seguidor (GRRR)

    ResponderEliminar
  3. Coño selma cuanto tiempo veo que me has echo caso y te has echo seguidor te ha costao pero nunca es tarde si la dicha es buena.Muy agudo con lo de los parecidos no creo que toda la gente que haya visto esta doble se haya dado cuenta .

    Aver en la parte izquierda de la pag estaria george cloney un poco mas atras Eric Bana (el primer hulk - Nero en Star Trek 2009 vamos)

    En la parte derecha estaria en primera plana Angelina Jolie al lado Collin Farell y detras de Armadillo mi estimado Patrick Steward el capitan Jean Luc Picard para los mas viejos y profesor Xavier para los jovenes.

    Hexin voy a corregirlo en breve .Me hare seguidor registrao estoy en ultramundo

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bien. A ver si me mandas algo de lo que estás haciendo para cierto "hombre de papel", que me ha dicho que te tengo que criticar un poco...

    ResponderEliminar
  5. Solo he echo dos bocetos no tengo material para mas y a dia de hoy espero la aprobacion de uno.No hay mas .Ya lo veras

    ResponderEliminar
  6. Como mola esa página bocetada Fran, está increible en serio. Yo no podria ni de coña hacer algo así XD

    Ademas el estilo realista se te da de miedo, yo sin querer a los dibujos siempre acabo por darles mi toque personal, lo hago inconscientemente jajajajaja, asi que nunca parecen de estilo realista y acaba por notarse que son dibujos mios... que le vamos a hacer, es lo que algunos llaman, tener estilo propio, pero a veces es un coñazo ¬¬

    En fin, me paso a saludarte jejejeje ^__^

    ResponderEliminar
  7. buenas ilustraciones. Te felicito.

    En alguna ocasion yo tambien he redibujado mi version de comics que he leido. Te ayuda a aprender mucho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Veamos,fallitos que veo:

    -No se representa bien la profundidad

    -Las caras están un poco clónicas o estereotipadas

    P.D. Te voy en chino que te hagas seguidor:

    Sinomechiguestechafolachorra

    Un saludete señor bronson

    ResponderEliminar
  9. Iria tu por aqui .el estilo realista es algo que no me termina de gustar pero me lo estan imponiendo ,la verdad me gustaria dibujar mas estilo como me dice un amigo (KIRBY)..eso si cuando estan terminados los dibujos quedan bien me gusta el resultado y mira que yo soy critico con lo mio.


    F Carmona la verdad soy de los que piensan que se le puede dar una nueva version al comic ya echo, que quede bien o mal eso ya...


    Senor Paperman si fallos los ailos (se escribe asi ...)pero es super jodido citando a cierta persona meter a 22 personajes en una pag doble y no morir en el intento alguna cosa rara al final te queda y ahi esta ...

    ResponderEliminar