sábado, 10 de octubre de 2009

Ahi vamos de nuevo con una ilustracion de esas que os gustan tanto Wonder Woman es el personaje .
Como va siendo habitual pongo tambien la foto de donde saque la idea para hacerla .Estaba emperrado en hacer a Wonder Woamn a caballo y no se por que no es una imagen muy habitual en este personaje yo al menos la habre visto a lomos de un corcel en 2 o 3 ocasoiones.

No me ha terminado de gustar el resultado pero como cuelgo todo o casi todo lo que voy haciendo ahi va esto.

4 comentarios:

  1. Curiosamente el caballo está muy bien, lo que falla mucho es el rostro de Wonder Woman. Se parece más a Lola Flores.

    Un fallo de proporción lo veo en el brazo derecho que parece ser más pequeño que el izquierdo.

    Esos son los fallos que veo yo.

    ResponderEliminar
  2. Dichosos los ojos que ven una critica tuya.El rostro esta sacado de la foto al igual que todo lo demas ,pero la verdad es que la tia de la foto tampoco se parecia en buena medida a nuestra wondy asin q le hice un arreglillo .

    Ami tampoco me gusta mucho el resultado la cara mas bien ,pero es que queria ser fiel tambien a la paya de la foto tu.

    Lo del brazo es posible idem de lo mesmo pero si te fijas y comparas el brazo de la foto tambien da la sensacion de ser corto .

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta como te ha quedado el caballo. Cualquier dibujante te dirá que una de las cosas más difíciles de dibujar son, precisamente, los equinos...

    ResponderEliminar
  4. el caballo lo mejor del dibujo nano lo que mas me gusta como me ha quedao,la tia prescindible

    ResponderEliminar